Centralita virtual

Disfrute de una centralita VoIP con todos los servicios sin inversión en equipamiento. La centralita está en nuestro data center, en su oficina sólo tendrá que tener teléfono IP o PC en cada puesto de trabajo.

Centralita Virtual

Es un sistema de centralita telefónica de comunicaciones para empresas instalado en la nube en pago por uso. Consiste en un Servicio Telefónico Avanzado que le permitirá tener tantas extensiones fijas en la misma ubicación o diferentes localizaciones como necesite, y también podría disponer de extensiones para empleados con movilidad. Incluso si sus empleados están en el extranjero seguirán trabajando desde su sistema telefónico, con el consecuente ahorro.

Sin inversión en equipamiento, la centralita está en nuestro data center, en su oficina sólo tendrá que tener un teléfono IP o PC en cada puesto de trabajo.

La centralita viene equipada con todos los servicios, operadora automática, mensajes de bienvenida, mensaje de paciencia, desvío y transferencia de llamadas, buzón de voz general y por extensión, grabación de llamadas, multisede, sala virtual de conferencias, extensiones remotas, activación automática de horarios, … todo lo que pueda necesitar.

El precio de las llamadas es muy reducido, se puede contratar tarifa plana para fijos y móviles y puede utilizar la ADSL que ya tiene.

La puesta en funcionamiento se realiza en un plazo no superior a 3 días, a partir de ese momento ya puede disfrutar de todos los servicios.

El tipo de teléfono lo elige el cliente, teléfono fijo de mesa, teléfono inalámbrico, softphone para pc o móvil, … también puede conectar portero y video portero automático.

Prestaciones Centralita Virtual MeetIP

  • Solución Cloud de PBX IP en pago por uso.
  • Sin inversión en equipamiento.
  • Escalable y flexible a las necesidades del cliente.
  • Amplia gama de teléfonos IP para elegir, de mesa, inalámbricos,  SoftPhone para pc y móvil e incluso vídeo porteros automáticos IP.
  • Instalado sobre la red de datos del cliente.
  • Mantenimiento remoto
  • Restricción de llamadas salientes por extensión
  • Enmascaramiento llamadas salientes por extensión
  • Desvío Inteligente (Ocupado, No contesta, Siempre, Línea No Disponible)
  • No molestar. DND
  • Sígueme. FollowMe
  • Buzón de Voz Personal. Notificación de mensajes vía email
  • Captura de llamada por extensión o por grupo
  • Solución Cloud de PBX IP en pago por uso.
  • Sin inversión en equipamiento.
  • Escalable y flexible a las necesidades del cliente.
  • Amplia gama de teléfonos IP para elegir, de mesa, inalámbricos,  SoftPhone para pc y móvil e incluso vídeo porteros automáticos IP.
  • Instalado sobre la red de datos del cliente.
  • Solución Cloud de PBX IP en pago por uso.
  • Sin inversión en equipamiento.
  • Escalable y flexible a las necesidades del cliente.
  • Amplia gama de teléfonos IP para elegir, de mesa, inalámbricos,  SoftPhone para pc y móvil e incluso vídeo porteros automáticos IP.
  • Instalado sobre la red de datos del cliente.
  • Mantenimiento remoto
  • Restricción de llamadas salientes por extensión
  • Enmascaramiento llamadas salientes por extensión
  • Desvío Inteligente (Ocupado, No contesta, Siempre, Línea No Disponible)
  • No molestar. DND
  • Sígueme. FollowMe
  • Buzón de Voz Personal. Notificación de mensajes vía email
  • Captura de llamada por extensión o por grupo
  • Solución Cloud de PBX IP en pago por uso.
  • Sin inversión en equipamiento.
  • Escalable y flexible a las necesidades del cliente.
  • Amplia gama de teléfonos IP para elegir, de mesa, inalámbricos,  SoftPhone para pc y móvil e incluso vídeo porteros automáticos IP.
  • Instalado sobre la red de datos del cliente.
  • Mantenimiento remoto
  • Restricción de llamadas salientes por extensión
  • Enmascaramiento llamadas salientes por extensión
  • Desvío Inteligente (Ocupado, No contesta, Siempre, Línea No Disponible)
  • No molestar. DND
  • Sígueme. FollowMe
  • Buzón de Voz Personal. Notificación de mensajes vía email
  • Captura de llamada por extensión o por grupo
  • Mantenimiento remoto
  • Restricción de llamadas salientes por extensión
  • Enmascaramiento llamadas salientes por extensión
  • Desvío Inteligente (Ocupado, No contesta, Siempre, Línea No Disponible)
  • No molestar. DND
  • Sígueme. FollowMe
  • Buzón de Voz Personal. Notificación de mensajes vía email
  • Captura de llamada por extensión o por grupo
  •  
  • Intrusión llamada extensión.DISA (Acceso Llamada Remota con presentación DDI)
  • Activación de prestaciones por código
  • Monitorización del registro de las extensiones
  • Plan de numeración corta privada
  • Identificación de llamada entrante (CLIP)
  • IVR
  • Mensaje de bienvenida personalizable por departamentos
  • AutoAttendant
  • Buzón fuera horario/Contestador mediante calendario
  • Modo Abierto (día) / Modo Cerrado (noche)
  • Llamada directa a extensión mediante DDI
  • Grupo de salto (Multi-Ring, Lineal, Menos Reciente..)
  • Música en espera

Prestaciones Centralita Virtual MeetIP

  • Softphone Business incluido en todas las Extensiones
  • Grabación de llamadas por extensión. ( Almacenamiento incluido de 3 meses)
  • Multi-conferencia a demanda
  • Gestión de Colas
  • Estadísticas de Llamadas
  • Informes (Tarificador)
  • Fax2Mail

Solución Contact Center

  • Posibilidad de integrar Central Virtual MEETIP con la Solución de Call Center y Telemarketing Fidelity 2.0
  • Integración con la solución Encuestador Automático GC9000

SoftPhone

  • Contactos sincronizados de Outlook y Gmail
  • Video llamada entre Softphone Communicators
  • Historial de llamadas completo
  • Panel de presencia (BLFs)
  • Acceso directo configuración (desvios, sigueme..)
  • Plugin integración navegadores (Mozilla, Chrome…)
  • Chat Interno – Grupos de Chat
  • Grabación a demanda
  • Administrador de AudioConferencias
  • Envío de FaxToMail
  • Sincronización con extensión de escritorio
  • Intrusión de llamada, transferencia ciega y consultada
  • Integración CRM Web con PopUp
  • Mensaje interno masivo en altavoz. “Intercomunicador“
centralita virtual apatel

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