Wifi público

Realizamos instalaciones WIFI en hoteles, hostales o casas rurales para que cada cliente tenga acceso a internet en cualquier zona que interese.El acceso a internet de los clientes podrá ser gratuito o de pago.

Instalamos Wifi en espacios públicos, con la mayor cobertura y sin perder velocidad.

Instalamos Wifi en espacios públicos, o en su hotel, hostal o casa rural para que cada cliente tenga acceso a internet en cualquier zona que interese.
Con este tipo de instalaciones se pueden dar conexión por horas o días, lo que permite tener un control por parte del hotel de los usuarios que acceden a Internet.

El acceso a internet de los clientes podrá ser gratuito o de pago.

Si se trata de la instalación en un colegio podrá tener conexión wifi en las aulas que desee, así como en zonas comunes , comedores o patio.

Programamos la red con el estándar de máxima seguridad, WAP2, filtrado MAC, ocultación, etc.

wifi hoteles
wifi hoteles

En nuestra empresa hacemos una selección de los puntos de acceso de la mejor relación calidad precio del mercado, con tecnología 802.11g para 2.4Ghz y 80211a para 5Ghz, también llamado modo DUAL.

Existen algunos repetidores de señal que son capaces de aumentar el alcance del router, pero si lo que se quiere es poder tener conexión en cualquier sitio de se espacio, la solución es instalar una antena WiFi de largo alcance.

Nuestros técnicos se desplazan a su dirección, estudian cómo y dónde realizar la instalación indicándoles la mejor solución de acuerdo a sus necesidades

¡Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte!

  • 911 091 525
  • apatel@apatel.es
  • Francisco Mosqueda, 11 - 28043 Madrid
Nombre*
Correo electrónico*
Teléfono
Comentarios*

Apatel 2019 © Todos los derechos reservados. Diseños Cavallanti

WhatsApp chat
Hola Apatel me gustaria obtener mas informacion sobre:
Powered by