Repetidores GSM

La instalación de los repetidores de señal GSM consiste en la colocación de una antena exterior que nos permitirá recoger la señal de los diferentes operadores, cablear desde la antena exterior hasta el interior donde instalaremos el repetidor y todas las antenas interiores necesarias para cubrir las necesidades del cliente.

Repetidor Señal GSM Venta e Instalación de Repetidores de Señal GSM

El sistema global para las comunicaciones móviles (del inglés Global System for Mobile communicationsGSM, y originariamente del francés groupe spécial mobile) es un sistema estándar, libre de regalías, de telefonía móvil digital.

Un cliente GSM puede conectarse a través de su teléfono con su ordenador y enviar y recibir mensajes por correo electrónico,  navegar por Internet, acceder con seguridad a la red informática de una compañía (red local/intranet), así como utilizar otras funciones digitales de transmisión de datos, incluyendo el servicio de mensajes cortos(SMS) o mensajes de texto.

esquema_repetidorGSM
esquema_repetidorGSM

 

Aportamos soluciones para aquellos espacios en los que no llega señal móvil o llega débil, aparcamientos, garajes, viviendas particulares, comunidades de vecinos, gimnasios, etc. Todas aquellas zonas en las que hay cobertura cerca pero no llega dentro del edificio.

Aunque existen diferentes repetidores, lo más recomendable es instalar un repetidor de señal GSM que sirva para mejorar la señal móvil de cualquier operador. Esto nos permitirá poder cambiar de operador siempre que queramos sin preocuparnos por la falta de cobertura.

Consultoría del proyecto

Ofrecemos un servicio gratuito de asesoramiento y consultoría para que la instalación del repetidor GSM sea óptima. Cada instalación es diferente y requiere de un estudio previo tanto de la cobertura exterior como del espacio a cubrir. También es importante el estudio previo del cableado a realizar para que el impacto visual sea el menor posible.

Consultoría en elección del equipo

Le asesoramos en la elección del equipo que mejor se adapte a sus necesidades. Según sus necesidades y presupuesto le recomendaremos el equipo que reúna todas las condiciones presentes y futuras para solucionar su problema de cobertura GSM tanto en voz como en datos. Le informaremos sin ningún compromiso.

¡Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte!

  • 911 091 525
  • apatel@apatel.es
  • Francisco Mosqueda, 11 - 28043 Madrid
Nombre*
Correo electrónico*
Teléfono
Comentarios*

Apatel 2019 © Todos los derechos reservados. Diseños Cavallanti

WhatsApp chat
Hola Apatel me gustaria obtener mas informacion sobre:
Powered by