Empresa instaladora de redes desde 1983

alquiler equipos de megafonía

alquler de equipos de Megafonía para vehículos​

fácil instalación, no necesitas conocimientos

alquiler de equipos de megafonía portátil

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

alquilar Megafonía para vehículos​

Megafonía para cualquier vehículo, las trompetas van atornilladas a la Base metálica con ventosas (Evita lastimar el vehículo), la cincha de seguridad se pasa por las puertas (Abiertas, después se pueden cerrar sin problemas), el amplificador normalmente va encima de un asiento (Trae unas piezas para poder atornillarlo al chasis), la alimentación va por un cable con conector/adaptador para el encendedor del vehículo, también puede ir directamente a la batería si no hay encendedor, en dos minutos montado y funcionando; es el sistema más rápido en estar sonando sobre un vehículo.

Todos los modelos traen micrófono de mano con cable tipo policía y entrada auxiliar para fuente músical externa como Teléfono Móvil, iPoot, Tablet, Ordenador Portátil, etc.

Se pueden escoger con lectores, Lápices USB, Tarjeta SD, CD, Radio FM, Sirena.

Si necesita hacerse oir desde su vehículo publicitar su negocio, una reunión,  un mitin…   Tenemos la solución! con una fácil instalación.

  • Amplificador de 30w
  • micrófono 
  • 2 altavoces 
  • soporte de techo para vehículo.

 Alquiler por días o semanas, desde 25€/día

alquiler de Megafonía portátil

Si necesita hacerse oír y no quiere realizar una gran inversión, este solución es ideal para cubrir espacios en interior y exterior de hasta 150 personas.

Altavoces portátiles con baterías para cualquier acto, presentaciones, misas, procesiones, vía crucis, mítines, avisos, entrega de premios, actos deportivos, culturales, infantiles, actividades dirigidas en piscinas, natación sincronizada, excursiones, visitas guiadas, estands, todo en el interior o para el exterior, poco peso, con micrófonos inalámbricos, USB, manejables, se transportan  con el asa y ademas traen ruedas, sin duda son los altavoces más rápidos en estar montados y funcionando, realmente pueden funcionar de camino a donde vayamos, más útiles imposible, son prácticos de verdad.

Funcionan tanto con baterías como a la red eléctrica 220 V, de 4 a 5 horas con baterías.

Batería con autonomía de 4 horas.

Precio alquiler por evento 89 € (IVA incluido)

megafonia portatil

CONTACTA CON NOSOTROS

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

En Apatel nos ofrecemos a ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites para que tengas un evento sin imprevistos. Contacta con nosotros por el medio que prefieras y te ayudaremos a resolver cualquier duda. Tu presupuestos en 24 horas.

¿Necesitas ayuda?