Radio Enlaces Punto a Punto

Suministro e instalación de sistemas de radio enlace para transmisión de datos de punto a punto.

Nuestros técnicos realizan un estudio previo para valorar las necesidades de
cada cliente, aconsejando  y presupuestando sin compromiso la solución que
mejor se adapte a cada caso.

Repetidores y amplificadores de señal móvil

El Radio Enlace o radioenlace punto a punto, es un sistema de conexiones entre dos terminales o antenas que utilizan ondas electromagnéticas para transmitir datos, ya sea para dar servicios de conexión de datos o servicios de telefonía móvil.
Un radioenlace consta de un transmisor de radio que envía la señal que se recibe del operador en el lugar conde esté instalado un modem a un receptor situado en el punto donde se necesite tener conexión a internet, ambos con sus respectivas antenas.

Radio Enlaces

La necesitad de estar conectados en la actualidad y la dificultad que existe en algunas zonas alejadas de las grandes ciudades o con dificultad de disponer de una conexión de fibra facilitada por los operadores de telefonía, nos llevó a ofrecer el servido de instalación de radio enlaces de punto a punto, consiguiendo llevar a través es de frecuencias de radio hasta 2Gb de datos desde un lugar donde tengamos instalado un modem, hasta otro punto donde se necesite tener conectividad a internet. En APATEL desarrollamos proyectos de radioenlaces punto-punto de larga distancia. Trabajamos con equipos de última generación cumpliendo con solvencia las necesidades de conectividad donde se necesite.

Consultoría

Consultoría del proyecto

Ofrecemos un servicio gratuito de asesoramiento y consultoría para que la instalación del radio enlace sea óptima. Cada instalación es diferente y requiere de un estudio previo tanto de la cobertura exterior como del espacio a cubrir. También es importante el estudio previo del cableado a realizar para que el impacto visual sea el menor posible.

Consultoría en elección del equipo

Le asesoramos en la elección del equipo que mejor se adapte a sus necesidades. Según su presupuesto le recomendaremos la mejor solución para que la transmisión de datos sea la mejor posible al menor precio.

¡Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte!

    Nombre*
    Correo electrónico*
    Teléfono*
    Comentarios*