Empresa instaladora de redes desde 1983

INSTALACIÓN DE REDES INFORMÁTICAS

Redes

instalación de redes informáticas para empresas

Realizamos la instalación redes informáticas y cableado eléctrico, desde la instalación del armario rack, con toda la electrónica de red, hasta cada puesto de trabajo.
También ampliamos su red actual con tomas nuevas o cambios de ubicación
Utilizamos los materiales de mejor relación precio calidad para que consiga la máxima velocidad al menor precio posible.

CUÉNTAME MÁS >>

wifi viviendas

instalación de redes en viviendas

Instalación de cableados de red en viviendas para cubrir las necesidades de cada casa. Si necesita instalar en su casa una red informática o un punto adicional de datos para una habitación, cocina, despacho o televisión, no lo dude, en tiempo récord tendrá instalado los puntos de datos que necesite. Nos ocupamos también de mejorar o ampliar su cobertura WIFI.

OBTENER MÁS INFORMACIÓN >>

cableado estructurado

Instalaciones Eléctricas

Realizamos la instalación eléctrica de su oficina para cada puesto de trabajo, diseño integral, ampliación o cambio de ubicación.
Cuadro eléctrico, control de potencia, diferenciales y automáticos.
Boletín y certificación.
Estudio y planificación sin compromiso.

ME INTERESA SABER MÁS >>

CONTACTA CON NOSOTROS

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

En Apatel nos ofrecemos a ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites para que tengas una instalación de redes profesional. Contacta con nosotros por el medio que prefieras y te ayudaremos a resolver cualquier duda. Tu presupuestos en 24 horas.