Empresa instaladora de redes desde 1983

Redes informáticas en Empresas

Realizamos la Instalación redes informáticas en empresas para dotar cada puesto de trabajo con voz, datos y electricidad. Tanto si necesita realizar el diseño de toda la red, como ampliar o cambiar de lugar algunos puntos, le damos solución a sus necesidades.

redes informaticas empresas

instalación de redes informáticas en empresas

instalación de fibra óptica

CERTIFICACIÓN DE LA INSTALACIÓN

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

Instalación redes informáticas en empresas​

Estudiamos cada caso para ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.

Realizamos todos nuestros cableados de red con el mejor material para proporcionar la máxima velocidad posible a cada puesto de trabajo.

Nuestra soluciones son llave en mano, suministramos e instalamos todos los componentes necesarios, armario rack, electrónica de red, cableado y terminamos en cada puesto de trabajo.

En cada puesto de trabajo instalamos el tipo de caja y los mecanismos que el puesto requiera, RJ45, USB, HDMI, VGA, etc,

En cuanto al tipo de caja a instalar en cada puestos de trabajo, disponemos de una gran variedad de soluciones, para fijar pared, suelo o mesa. Trabajamos con todas la grandes marcas. Simon, Bachmann, Legrand, Unex, …

La instalación redes informáticas en empresas se realiza mediante la instalación de canaleta o utilizando la infraestructura de la oficina.

REDES PARA EMPRESAS

El cableado

Puede hacerse por el suelo si este es técnico, por el techo si es falso, con canaleta por la pared o por el tubo si es viable.

Disponemos de diferentes soluciones para el último tramo de la instalación pero quizá el mas importante ya que es el tramo que se acomete para llevar los cables a cada puesto de trabajo.

Proponemos diferentes soluciones para que nadie se vea afectado por ningún cable, cada puesto de trabajo puede ser atacado desde el techo, desde el suelo o desde la pared.

Para cada tipo de llegada al puesto utilizamos diferentes soluciones:

  • Columnas de techo a suelo, pasacables de techo a mesa o pasacables de suelo a mesa, pasacables desde la pared.
  • Una vez los cables en el puesto de trabajo integramos la caja que mejor se adapta.

Instalamos toda la electrónica de red

De esta forma cubriremos las necesidades de comunicación de cada cliente.

Armarios rack, swicthes con o sin alimentación PoE, pach panel, pasacables, sistemas de alimentación ininterrupida  SAI, centralita IP.

Elegimos el armario adecuado a la electrónica de red que va a ser instalada.

Cada armario es instalado con sistema de ventilación y ubicado en la zona apropiada  de la oficina.

Disponemos de armarios de todas las medidas y a precios muy económicos.

Certificación de la red: Puede solicitarnos tanto la certificación de nuestra red como la certificación de una red ya existente.

Solicite presupuesto sin compromiso.

También nos ocupamos de la instalación de redes en viviendas

caja bachmann

Instalaciones Fibra Óptica

Realizamos instalaciones de fibra óptica en todo tipo de escenarios, solicite presupuesto sin compromiso, en menos de 48 horas lo tendrá.

Para comunicaciones de más de 100 metros o para conseguir velocidades superiores a Gigabit en su red local necesitará un cableado con fibra óptica.

En Apatel instalamos circuitos de fibra óptica en redes locales o comunicamos diferentes plantas del edificio enlazando salas de racks a través de cableado óptico y patch panel óptico.

Instalamos y fusionamos armarios odf en centrales y armarios, reparamos averías , roturas de cable óptico, etc…, fusionamos fibra monomodo y multimodo

Tiradas de latiguillos de una sala a otra en el mismo edificio, pruebas de medición de atenuación, pruebas de medición de la pérdida total del trayecto por potencia.

No se conforme con velocidades de inferiores a giga, ahora, con un presupuesto reducido, puede tener la máxima velocidad en su empresa.

redes informáticas en empresas fibra

CONTACTA CON NOSOTROS

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

En Apatel nos ofrecemos a ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites para que tengas una instalación de redes profesional. Contacta con nosotros por el medio que prefieras y te ayudaremos a resolver cualquier duda. Tu presupuestos en 24 horas.