Wifi para empresas

Nuestras instalaciones WIFI dotan a cada empresa de la máxima velocidad posible según la velocidad de acceso a internet, los usuarios concurrentes y el nivel de seguridad requerido, le aportamos la solución mas eficiente y económica para su empresa,obteniendo total movilidad.

Soluciones Wifi para todo tipo de empresas

·Según la velocidad de acceso a Internet, los usuarios concurrentes y el nivel de seguridad requerido, le aportamos la solución mas eficiente y económica de wifi para empresas.

·Una conexión inalámbrica en su empresa ofrece: movilidad, fácil uso y un bajo coste.

Movilidad

Los trabajadores que utilicen un PC portátil ya no tendrán que preocuparse de los cables de conexión a Internet. Por ejemplo, podrán desplazarse desde sus puestos de trabajo a la sala de reunión sin perder la conexión a Intranet o Internet.

Fácil uso

Los trabajadores y visitantes que dispongan de autorización podrán conectarse por WiFi sin ninguna dificultad.

Bajo coste

El coste de instalación de una red WiFi es más barata que el de una red cableada

wifi oficinas apatel

Y si necesita llevar a algún puesto de trabajo cable de datos o realizar la instalación completa,  también hacemos la instalación del cableado de red desde el armario rack hasta cada puesto.

Nuestros técnicos se desplazan a su oficina, estudian cómo y dónde realizar la instalación indicándoles la mejor solución de acuerdo a sus necesidades . Siempre con el mínimo coste posible.

Wifi Empresas

Empresa de telecomunicaciones especializadas en soluciones tecnológicas, sistemas y redes, como son las conexiones.  Garantizamos el desarrollo, el rendimiento y la optimización de Redes Wifi y Land. Gracias a nuestros servicios y soluciones podemos solventar sus necesidades y límites de conectividad, extendiendo sus infraestructuras y utilizando tecnologías inalámbricas adaptadas a sus entornos productivos.

 

wifi empresa

Realizamos y ejecutamos estudios de necesidades y cobertura del sitio, analizando interferencias y anidaciones de infraestructuras y dispositivos existentes que puedan incidir sobre su servicio e instalaciones de Redes Inalámbricas.

Tenemos una amplia experiencia en el desarrollo e instalación Wifi. Trabajamos con marcas y proveedores de primera calidad y garantizamos la seguridad en las comunicaciones y conexiones de nuestros clientes. 

test wifi

Naves Industriales

nave industrial

Conocemos la importancia que tienen las conexiones wlan en la industria y sabemos que no puede haber interrupciones en los sistemas de producción que pueden ocasionar pérdidas económicas, motivo principal para involucramos al máximo en unas instalaciones rápidas y seguras. Nos preocupamos por la rentabilidad de su negocio y ofrecemos soluciones wifi para su industria basadas en ahorro de costos, movilidad y flexibilidad.

nave industrial

Convierte la red wifi de tu empresa en un hospot wifi y aprovecha al máximo la cobertura de tu negocio!. Ofrece a tus clientes una conexión de datos segura y rentabiliza tu negocio con sus preferencias. El cliente lo primero que descubrirá en su conexión wifi será sus campañas de marketing y lanzamiento de ofertas. El equipamiento spotwifi es totalmente configurable y puede hacer seguimiento completo de los datos inalámbricos.

Oficinas/Clínicas...

Disponer de servicios wifi para oficinas y pymes, tanto si son pequeñas, medianas o grandes empresas, permite abrir el negocio al exterior y mejorar la productividad

Conectividad WiFi sin interrupciones, sabemos que estar sin conexión puede ocasionar grandes pérdidas económicas, por ello apostamos por la tecnología que mejor se adapte a tu modelo de negocio.

 
oficina

Tener a sus clientes satisfechos y no estar fuera de la ley es fácil con un buen equipo de hotspot. Instalamos wifi para clínicas seguras, dispone de gestión de clientes los cuales tienen que aceptar las condiciones de uso y hacer registro. Este sistema es necesario para la nueva Regulación General de Protección de Datos (UE) 2016/679, además y lo más importante es que puede rentabilizar su instalación wifi mediante campañas de marketing.

clinica

¡Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte!

  • 911 091 525
  • apatel@apatel.es
  • Francisco Mosqueda, 11 - 28043 Madrid

Apatel 2019 © Todos los derechos reservados. Diseños Cavallanti

1
Hola Apatel me gustaria obtener mas informacion sobre:
Powered by
WhatsApp chat