Si necesita ampliar la cobertura wifi de su vivienda, no busque más!, tenemos la solución profesional para instalar wifi en viviendas. En un sólo día analizamos la instalación y le aportamos la solución que le proporcionará la máxima velocidad al menor precio posible en cada rincón de la casa respetando la estética de su hogar.
Desde el router nuestros técnicos realizarán la tirada de cable ethernet por la canalización existente. En caso de que la casa no disponga de canalización interior, el cable se llevará de la manera mas discreta posible, respetando la estética de la vivienda.
La instalación del punto de acceso puede hacerse en falso techo, pared o de sobremesa.
Todos los puntos de acceso WIFI que instalamos son dual band, emiten en 2.4 y 5 GHz. La banda de 2.4GHz está cada vez mas saturada, así que para conseguir mejor rendimiento es fundamental ir migrando a la banda de 5GHz.
Para todos aquellos equipos que necesite la máxima velocidad, consolas, tv, despachos teletrabajo etc, recomendamos conectarlos directamente por cable al router. En Apatel también nos ocupamos del cableado en esos puntos.