Empresa instaladora de redes desde 1983

Wifi en viviendas

Si necesita ampliar la cobertura wifi en su casa, somos la solución. En ApaTel nos ocupamos de resolver todos los problemas de conexión. Instalamos con cable los equipos que necesiten la máxima velocidad y creamos zonas wifi en todas las zonas de la casa. Presupuesto en 24 horas. Máxima velocidad al menor precio posible .

wifi viviendas apatel

INSTALACIÓN WIFI EN TODA SU VIVIENDA

LA MEJOR SOLUCIÓN ADAPTADA A SUS NECESIDADES

MÁXIMA VELOCIDAD AL MENOR PRECIO POSIBLE

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

WIFI EN VIVIENDAS

Si necesita ampliar la cobertura wifi de su vivienda, no busque más!, tenemos la solución profesional para instalar wifi en viviendas. En un sólo día analizamos la instalación y le aportamos la solución que le proporcionará la máxima velocidad al menor precio posible en cada rincón de la casa respetando la estética de su hogar.

Desde el router nuestros técnicos realizarán la tirada de cable ethernet por la canalización existente. En caso de que la casa no disponga de canalización interior, el cable se llevará de la manera mas discreta posible, respetando la estética de la vivienda.

La instalación del punto de acceso puede hacerse en falso techo, pared o de sobremesa.

Todos los puntos de acceso WIFI que instalamos son dual band, emiten en 2.4 y 5 GHz. La banda de 2.4GHz está cada vez mas saturada, así que para conseguir mejor rendimiento es fundamental ir migrando a la banda de 5GHz.

Para todos aquellos equipos que necesite la máxima velocidad, consolas, tv, despachos teletrabajo etc, recomendamos conectarlos directamente por cable al router. En Apatel también nos ocupamos del cableado en esos puntos.

Nuestras instalaciones además son compatibles con contenidos multimedia para que pueda conectar a cualquier aparato audio visual. Nuestros técnicos se desplazan a su vivienda, estudian cómo y dónde realizar la instalación indicándoles la mejor solución de acuerdo a sus necesidades y realizan el presupuesto en el momento.

En caso de aceptación por su parte pueden comenzar la instalación en ese mismo momento.

Una vez realizada la instalación nuestros técnicos le ayudan a configurar cada aparato y realizan el test de velocidad correspondiente.

wifi viviendas
wifi viviendas

CONTACTA CON NOSOTROS

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

En Apatel nos ofrecemos a ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites para que tengas una instalación de redes profesional. Contacta con nosotros por el medio que prefieras y te ayudaremos a resolver cualquier duda. Tu presupuestos en 24 horas.