Redes en Casas

Somos especialistas en instalaciones de cableados de red en viviendas.

Si necesita instalar en su casa una red informática o un punto adicional de datos para una habitación, cocina, despacho o televisión, no lo dude, en tiempo récord y al mejor precio tendrá instalados los puntos de datos que necesite.

Instalación redes en casas

Una vez que tenemos acceso a internet en casa, ya sea con fibra o no, necesitamos distribuir la señal por toda la vivienda sin perder velocidad o perdiendo la menos posible, y es ahí donde entramos nosotros.

Los equipos que necesiten la máxima velocidad, televisiones, ordenadores fijos, consolas, etc  debemos conectarlos mediante cable Ethernet cat6 al router, es la única manera actualmente de no perder velocidad.

Para equipos portátiles, tabletas o smartphones es suficiente con una buena señal Wifi.

En ApaTel analizamos cada casa para llevar el cable de la manera más discreta posible a cada punto Si la casa es de nueva construcción, a partir de año 2000, es fácil llevar los cables por la canalización interior. Hay un punto donde confluyen todos los tubos de voz y datos, con lo que ningún cable debe quedar visto.

Redes
wifi viviendas apatel

Para casas más antiguas nuestros técnicos tendrán que echar mano de su experiencia para llevar el cable hasta cada punto de la manera más discreta posible.

En caso de que en algún punto sea imposible llevar cable, nuestros técnicos buscarán la manera de que en esa zona disponga de la mejor cobertura WIFI posible llevando el cable al punto más cercano e instalando allí el Punto de Acceso de mejor relación calidad precio.

El precio de la instalación dependerá del número de puntos a instalar y de la complejidad de cada instalación. Nuestros técnicos se desplazan a su vivienda, estudian cómo realizar el cableado de datos en cada punto y le ofrecen presupuesto en el momento. En caso de aceptación por su parte pueden comenzar la instalación en ese mismo momento.

¡Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte!

  • 911 091 525
  • apatel@apatel.es
  • Francisco Mosqueda, 11 - 28043 Madrid
Nombre*
Correo electrónico*
Teléfono
Comentarios*

Abrir chat
Hola Apatel me gustaria obtener mas informacion sobre:
Powered by