Somos especialistas en instalación de sistemas de megafonía para colegios. Nos adaptamos a las necesidades y el presupuesto de cada centro.
Los sistemas permiten emitir mensajes puntuales de avisos, música para eventos y música automatizada para los cambios de clases .También para patios.

Estudiamos y le ofrecemos la mejor solución en sistemas de sonido para todo tipo de empresas, fábricas, naves, clínicas, supermercados… Nos ocupamos de la instalación y configuración de todos los dispositivos, así como del cableado con total garantía. Realizamos al integración de sistemas de voip con sistemas de megafonía IP.

Equipos de sonido portátil para alquilar , para eventos, fiestas, congresos, tanto al aire libre como en espacios cerrados. Disponemos también de equipos de megafonía para vehículos pensados para venta ambulante , fiestas populares , anuncios o publicidad.
Alquilamos por días o semanas.

Equipos de megafonía para salas de conferencias, para mesas de reuniones o para salones de actos. Micrófonos inalámbricos tanto de mesa como de mano. Venta y alquiler para eventos puntuales.

¡Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte!

  • 911 091 525
  • apatel@apatel.es
  • Francisco Mosqueda, 11 - 28043 Madrid
1
Hola Apatel me gustaria obtener mas informacion sobre:
Powered by
WhatsApp chat