Megafonía para colegios

Somos especialistas en instalación de sistemas de megafonía para colegios.
Analizamos sin coste alguno las necesidades de cada centro y aportamos la solución más ajustada en presupuesto.
Nuestros sistemas permiten programar música para entradas, salidas, recreos y cambios de clase, pudiendo el centro cambiar música y horarios cuando deseen.
Equipamos también salones de actos para que cada evento sea un éxito de sonido.
Disponemos también de servicio de alquiler de equipos para eventos puntuales.

Venta e Instalación de equipos de Megafonía para Colegios (Interior y exterior)

Somos especialistas en megafonía para colegios, conocemos las necesidades y aportamos las mejores soluciones ajustando el presupuesto a las posibilidades de cada centro.

Tenemos soluciones para automatizar la música en las entradas, salidas, recreos y cambios de clase.

Nos ocupamos de la megafonía interior, exterior y salón de actos.

En ApaTel también disponemos de centralitas para poder intercomunicar los diferentes departamentos, aulas, secretaría, dirección, cocina, etc. Para ampliar la información haga click aquí

Interior y exterior en colegios:

Interior:

Realizamos el cableado y la instalación de los altavoces. Dependiendo de la arquitectura del centro se podrán instalar altavoces de techo o pared. Siempre respetando la estética de cada zona.

Estudiamos las necesidades de cada centro y tenemos en cuenta la separación por zonas, infantil, primaria, secundaria, bachillerato, comedores, salas de profesores, etc, para que desde el equipo principal se puedan dar avisos independientes por zonas o general.

Instalamos equipos de megafonía con control independiente de volumen por zona para poder ajustar cada zona al volumen que precise.

Los equipos de megafonía para colegios vienen equipados con diferentes entradas, rca, usb, bluetooth, … para facilitar el manejo, se puede activar la música con un PC, un teléfono móvil o con pincho USB.

Exterior:

Realizamos todas la mediciones para cubrir cada rincón del exterior de colegio. Elegimos para cada zona el altavoz adecuado teniendo en cuenta todos los factores, superficie a cubrir, nivel de ruido, humedad, temperatura, etc

Nos ocupamos del cableado utilizando el material necesario para cumplir la normativa vigentes y respetando la estética de los edificios.

Dividimos los patios por zonas si es necesario para poder controlar el volumen de cada una de ellas con independencia de las demás.

Automatización música para entradas, salidas y cambios de clase.

Entrar al cole con una agradable canción es más animado que la sirena estridente que aún suena en muchos centros escolares.

Cada vez más colegios e institutos están cambiando los timbres de las entradas, salidas, recreos y cambios de clase por música. Las canciones son una forma más de motivar a los alumnos y sirven para trabajar proyectos de innovación.

En ApaTel aportamos diferentes soluciones para automatizar la música en las entradas, salidas y cambios de clase, de esta manera nadie en el colegio tiene que estar pendiente de que la música suene todos los días a la misma hora durante el mismo tiempo. 

Aportamos diferentes soluciones, programadores autónomos que no requieren de pc, programas instalados en pc y equipos conectados en red.

Está demostrado que los chavales reaccionan mejor ante las rutinas, si eso lo acompañamos de una música agradable contribuimos a mejorar la conducta y a hacer más agradable el entorno escolar.

cambios clase

Megafonía para salón de actos

La sonorización del salón de actos es vital para que cada evento sea un éxito. Sabemos lo importante que es que en cada obra que hacen los niños no falle nada, la música, el sonido, tienen que estar a la altura del esfuerzo de los pequeños y de las expectativas de los padres.

Nos ocupamos de que la instalación esté perfectamente dimensionada para que se oiga perfectamente, elegimos el amplificador que mejor de ajuste a las necesidades, micrófonos de escenario, de mano, etc, y todo ello perfectamente protegido y fácil de usar.

También ponemos equipos de alquiler a su disposición para eventos puntuales.

Trabajamos con todos los productos de Fonestar y otros fabricantes

Alquiler para eventos

Equipamos salas de reuniones y salones de actos con sistemas de megafonía para conferencias. Los sistemas constan de micrófonos de mesa para los ponentes, micrófonos de mano para el público, amplificador, mesa de mezclas y los altavoces necesarios para cubrir el espacio. Todo lo necesario para garantizar el éxito de la conferencia.

Realizamos la instalación y supervisión técnica de la conferencias. 

Disponemos de equipos para cubrir las necesidades de cada evento y nos ajustamos al presupuesto de cada proyecto.

Montamos el equipamiento necesario para dotar cada espacio con el mejor sonido.

Micrófonos de mesa para los ponentes, micrófonos de atril, micrófonos inalámbricos tanto para el público como para dar movilidad a los presentadores.

Altavoces necesarios para cubrir con total nitidez cada rincón de la sala.

Mesa de mezclas para control de volumen de cada micrófono, el alquiler puede ser con supervisión de nuestros técnicos o sólo del equipamiento.

El equipamiento es de instalación sencilla ya que tanto los micrófonos de los ponentes como los del público pueden ser inalámbricos. El tiempo estimado para la instalación es de 2 horas.

También disponemos de sistemas sencillos y económicos para salas pequeñas, para unos 100 asistentes. El sistema es portátil y no requiere instalación.

Solicite presupuesto sin compromiso hoy mismo.

¡Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte!

  • 911 091 525
  • apatel@apatel.es
  • Francisco Mosqueda, 11 - 28043 Madrid
Nombre*
Correo electrónico*
Teléfono
Comentarios*

WhatsApp chat
Abrir chat
Hola Apatel me gustaria obtener mas informacion sobre:
Powered by