Empresa instaladora de redes desde 1983

MEGAFONÍA PARA COLEGIOS

Somos especialistas en instalación de sistemas de megafonía para colegios. Analizamos sin coste alguno las necesidades de cada centro y aportamos la solución más ajustada en presupuesto.
Nuestros sistemas permiten programar música para entradas, salidas, recreos y cambios de clase, pudiendo el centro cambiar música y horarios cuando deseen. Equipamos también salones de actos para que cada evento sea un éxito de sonido.
Disponemos también de servicio de alquiler de equipos para eventos puntuales.

Aulas de diseño

Venta e Instalación de equipos de Megafonía para Colegios

Automatización música para entradas, salidas y cambios de clase.

Megafonía en todo el colegio

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

Venta e Instalación de equipos de Megafonía para Colegios

Somos especialistas en megafonía para colegios, conocemos las necesidades y aportamos las mejores soluciones ajustando el presupuesto a las posibilidades de cada centro, realizando incluso la instalación por fases.

Buscamos el mejor sonido posible para cada zona, realizando incluso estudios de acústica para zonas especialmente sensibles como comedores, pasillos y gimnasios.

Tenemos soluciones para automatizar la música en las entradas, salidas, recreos y cambios de clase.

Nos ocupamos de la megafonía interior, exterior y salón de actos.

En ApaTel también disponemos de centralitas para poder intercomunicar los diferentes departamentos, aulas, secretaría, dirección, cocina, etc.

Megafonía en todo el colegio

Zonas interiores:

Realizamos el cableado y la instalación de los altavoces. Dependiendo de la arquitectura del centro se podrán instalar altavoces de techo o pared. Siempre respetando la estética de cada zona.

Estudiamos las necesidades de cada centro y tenemos en cuenta la separación por zonas, infantil, primaria, secundaria, bachillerato, comedores, salas de profesores, etc, para que desde el equipo principal se puedan dar avisos independientes por zonas o general.

Instalamos equipos de megafonía con control independiente de volumen por zona para poder ajustar cada zona al volumen que precise.

Los equipos de megafonía para colegios vienen equipados con diferentes entradas, rca, usb, bluetooth, … para facilitar el manejo, se puede activar la música con un PC, un teléfono móvil o con pincho USB.

Zonas exteriores:

Realizamos todas la mediciones para cubrir cada rincón del exterior de colegio. Elegimos para cada zona el altavoz adecuado teniendo en cuenta todos los factores, superficie a cubrir, nivel de ruido, humedad, temperatura, etc

Nos ocupamos del cableado utilizando el material necesario para cumplir la normativa vigentes y respetando la estética de los edificios.

Dividimos los patios por zonas si es necesario para poder controlar el volumen de cada una de ellas con independencia de las demás.

Megafonía para colegios

Automatización música para entradas, salidas y cambios de clase.

Entrar al cole con una agradable canción es más animado que la sirena estridente que aún suena en muchos centros escolares.

Cada vez más colegios e institutos están cambiando los timbres de las entradas, salidas, recreos y cambios de clase por música. Las canciones son una forma más de motivar a los alumnos y sirven para trabajar proyectos de innovación.

En ApaTel aportamos diferentes soluciones para automatizar la música en las entradas, salidas y cambios de clase, de esta manera nadie en el colegio tiene que estar pendiente de que la música suene todos los días a la misma hora durante el mismo tiempo.

Programador semanal musica para colegios

ALGUNAS INSTALACIONES REALIZADAS

CONTACTA CON NOSOTROS

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

En Apatel nos ofrecemos a ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites para que tengas una instalación de redes profesional. Contacta con nosotros por el medio que prefieras y te ayudaremos a resolver cualquier duda. Tu presupuestos en 24 horas.