Amplificadores de cobertura para móviles

En Apatel somos especialistas en instalación de sistemas de amplificación de cobertura para móviles. 

Nuestros técnicos realizan un estudio previo para valorar las necesidades de cada cliente, aconsejando  y presupuestando sin compromiso la solución que mejor se adapte a cada caso.

Repetidores y amplificadores de señal móvil

Un sistema de amplificación de telefonía móvil consta básicamente de 3 elementos:

-Antena exterior. Es la encargada de recibir la señal del operador emitida desde las torres de telefonía móvil.

-Amplificador/repetidor. Su función es amplificar la señal recibida del exterior y transmitirla  a la antena interior.

-Antena interior. Emite la señal amplificada por el repetidor, dotando de la mejor cobertura móvil posible la zona o zonas deseadas.

 

Gracias a la instalación del Amplificador su teléfono recibe  una señal más intensa y se mejora la cobertura móvil, conectándose a través de las redes GSM/2G/3G/4G

 

Existen diferentes repetidores dependiendo del número de frecuencias que amplifican de 1 a 5. La elección del repetidor adecuado dependerá de varios factores como la ubicación, la intensidad de la señal o el espacio que se necesite cubrir. Nuestros técnicos realizarán el estudio oportuno para proponer el equipo que mejor se adapte a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes, garantizando la satisfacción y solvencia en cada proyecto”.

Repetidor GSM

Amplificadores para viviendas

Elaboramos un estudio sin compromiso para resolver  la necesidad de  cobertura móvil en interior de su vivienda, asesorándole sobre la elección del equipo adecuado. No pierda mas llamadas, ya no será necesario salir de su casa para poder usar su celular.

En APATEL tenemos la solución para mejorar cobertura móvil en casa. 

Amplificador señal móvil en viviendas 2

Amplificadores para comercios, oficinas y hostelería

Amplificador de señal GSM

Cada vez es más importante prestar un buen servicio de cobertura móvil en el interior de comercios o negocios de hostelería. En ocasiones, se da la situación de no poder finalizar un pago a través del móvil  o  TPV. También ocurre que los teléfonos no pueden leer el código QR de la carta por falta de cobertura y eso se traduce en un mal servicio al cliente.

En APATEL tenemos la solución para mejorar cobertura móvil en su negocio.

Amplificadores para parking

Es muy común la falta de cobertura en un sótano.  Su situación por debajo del nivel  de calle, hace que la cobertura no llegue con la potencia suficiente para tener un buen servicio. También es muy importante en garajes,  para cumplir con la normativa vigente, los garajes han de disponer de cobertura móvil  suficiente para poder realizar llamadas en caso de emergencia.

En APATEL tenemos la solución para mejorar cobertura móvil en garajes y sótanos.

Amplificador señal móvil en garajes

Consultoría

Consultoría del proyecto

Ofrecemos un servicio gratuito de asesoramiento y consultoría para que la instalación del repetidor amplificador móvil sea óptima. Cada instalación es diferente y requiere de un estudio previo tanto de la cobertura exterior como del espacio a cubrir. También es importante el estudio previo del cableado a realizar para que el impacto visual sea el menor posible.

Consultoría en elección del equipo

Le asesoramos en la elección del equipo que mejor se adapte a sus necesidades. Según su presupuesto le recomendaremos el equipo que reúna todas las condiciones para solucionar su problema de cobertura móvil tanto en voz como en datos. Le informaremos sin ningún compromiso.

¡Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte!

Nombre*
Correo electrónico*
Teléfono
Comentarios*