Equipamiento para Videoconferencias

Estudiamos cada caso para equipar cada sala o despacho con el mejor sonido y la mejor imagen, posible. Disponemos de soluciones para todo tipo de escenarios, despachos en casa, salas de reuniones pequeñas o salas grandes.

 

Las claves de la videoconferencias

Hay algunas cosas básicas que se deben hacer y que no antes de organizar una videoconferencia en la sala de reuniones o en un cuarto a solas.

1. La ubicación
Si coloca la cámara demasiado baja o alta, puede resultarle poco favorecedor a usted y a sus eventuales compañeros, así como distraer a las demás partes. Desea ser capaz de mirar a los asistentes a los ojos y a nadie le agrada tener que agacharse para poder ser visto. Manténgala al nivel de los ojos. 

2. La iluminación
Las cámaras elegidas han sido diseñadas para hacer frente incluso a las condiciones más exigentes, pero no olvide contar siempre con una luz aceptable en su estancia, asegurándose de evitar un sol radiante del otro lado de la ventana que da directamente sobre la cámara.

3. El sonido 
Como sabe, llevamos tres décadas desarrollando un sonido excepcional, así que estamos seguros de que nuestros sistemas de conferencia y teléfonos con altavoz pueden enfrentarse a casi todo, pero siempre conviene recordar que, por ejemplo, el tamborileo de un lápiz sobre la mesa o un efusivo uso del teclado pueden favorecer las distracciones.  

 

Videoconferencia equipamiento salas
Cámara Videoconferencia

4. La mirada

Durante la videoconferencia, trate de mirar a la cámara de vez en cuando y no solo a su propio ordenador estacionario o portátil. Ello favorecerá la implicación de los asistentes en la reunión.

5. El entorno
Antes del inicio de la reunión es aconsejable echar un rápido vistazo a lo que van a ver los demás asistentes. Si hay demasiado desorden en segundo plano o sobre la mesa que tiene delante, tal vez a estos les cueste trabajo concentrarse en el mensaje que desea transmitir.

6. El ordenador

Compruebe rápidamente que no tiene un montón de aplicaciones ejecutándose en su ordenador. Es probable que necesite la potencia de su procesador para la reunión.  

3. El sonido 
Como sabe, llevamos tres décadas desarrollando un sonido excepcional, así que estamos seguros de que nuestros sistemas de conferencia y teléfonos con altavoz pueden enfrentarse a casi todo, pero siempre conviene recordar que, por ejemplo, el tamborileo de un lápiz sobre la mesa o un efusivo uso del teclado pueden favorecer las distracciones.  

7. La fuente
Identifique la fuente de sonido y vídeo de su ordenador antes de comenzar la reunión. Se trata de un ámbito habitual de errores. A veces esta puede realizarse con una aplicación de colaboración, pero, de no ser así, deberá acceder a los ajustes del ordenador y comprobarlos.

8. La conexión

¿Quién no se ha sentido alguna vez frustrado en una reunión a causa de una deficiente conexión a internet? Si puede elegir, sopese la posibilidad de sustituir el Wi-Fi por una conexión por cable a internet.

 

Sala videoconferencia

Videoconferencia para cada espacio

Cubrimos todas las demandas de nuestros clientes para lograr una experiencia satisfactoria en cada videoconferencia.

Para cada espacio buscamos la mejor solución en equipamiento y acondicionamiento de salas.

Desde soluciones para videollamadas desde casa hasta equipamiento para grandes salas con multiconferencias.

Nuestros equipos pueden ser conectados en remoto, no obstante si lo precisa también disponemos de equipo técnico para realizar la instalación.

Solicite hoy mismo presupuesto sin compromiso,

Videoconferencia

Soluciones de videoconferencia

Kit videoconferencia para salas pequeñas compuesto por cámara, equipo de audio conferencia y caja de conexiones

soluciones fáciles de montar y utilizar. Plug-N-Play a través de la toma USB, no se requieren controladores adicionales.

Kit videoconferencia para salas grandes. 

Kit videoconferencia para salas grandes con conexión inalámbrica

Konftel C20Ego
Esquema Conexiones videoconferencia
KONFTEL C5055Wx
KONFTEL C50300

¡Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte!

  • 911 091 525
  • apatel@apatel.es
  • Francisco Mosqueda, 11 - 28043 Madrid
Nombre*
Correo electrónico*
Teléfono
Comentarios*

Abrir chat
Hola Apatel me gustaria obtener mas informacion sobre: