Empresa instaladora de redes desde 1983

Alquiler Equipos Audiovisuales

Servicio de alquiler de equipos audiovisuales para todo tipo de escenarios, colegios, salones de actos, hoteles, eventos, congresos, conferencias, presentaciones, graduaciones, reuniones de empresas, etc.

Puede contratar nuestros servicios y equipos con instalación y supervisión técnica del evento y también puede alquilar los equipos sin instalación.

Disponemos de equipos para cubrir las necesidades de cada evento y nos ajustamos al presupuesto de cada proyecto.

Sonido en salones de actos

ALQUILER DE EQUIPOS AUDIOVISUALES PARA CONFERENCIAS

ALQUILER EQUIPOS AUDIOVISUALES CON SUPERVISIÓN TÉCNICA

ALQUILAR EQUIPOS AUDIOVISUALES PARA GOLEGIOS

ALQUILAR EQUIPOS AUDIOVISUALES SIN INSTALACIÓN

Equipamiento para salas DE REUNIONES Y SALONES DE ACTO

Equipamos salas de reuniones y salones de actos con sistemas de megafonía para conferencias. Los sistemas constan de micrófonos de mesa para los ponentes, micrófonos de mano para el público, amplificador, mesa de mezclas y los altavoces necesarios para cubrir el espacio. Todo lo necesario para garantizar el éxito de la conferencia.

ALQUILAR EQUIPO AUDIOVISUAL PARA SALAS

Instalación y supervisión técnica.

Realizamos la instalación y supervisión técnica de la conferencias. 

El sonido es siempre una de las partes más importantes de cualquier proyecto audiovisual, es un elemento esencial para lograr el éxito en conferencias, ruedas de prensa, ponencias, cursos o congresos.

Disponemos de equipos para cubrir las necesidades de cada evento y nos ajustamos al presupuesto de cada proyecto.

Montamos el equipamiento necesario para dotar cada espacio con el mejor sonido.

Micrófonos de mesa para los ponentes, micrófonos de atril, micrófonos inalámbricos tanto para el público como para dar movilidad a los presentadores.

Altavoces necesarios para cubrir con total nitidez cada rincón de la sala.

Mesa de mezclas para control de volumen de cada micrófono, el alquiler puede ser con supervisión de nuestros técnicos o sólo del equipamiento.

El equipamiento es de instalación sencilla ya que tanto los micrófonos de los ponentes como los del público pueden ser inalámbricos. El tiempo estimado para la instalación es de 2 horas.

También disponemos de sistemas sencillos y económicos para salas pequeñas, para unos 100 asistentes. El sistema es portátil y no requiere instalación.

Solicite presupuesto sin compromiso hoy mismo.

CONTACTA CON NOSOTROS

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

En Apatel nos ofrecemos a ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites que tengas un evento sin imprevistos. Contacta con nosotros por el medio que prefieras y te ayudaremos a resolver cualquier duda. Tu presupuestos en 24 horas.

¿Necesitas ayuda?